Envíos a Madrid y recogida en tienda en 24h, para pedidos hechos antes de las 14:00. Envíos a la Península en 48h .

Bollería Sin Gluten

Alérgenos (No contiene)
Vegano
Tipos de envío

Alfajor de maicena

4,00 4,10 
Locus sin gluten

Galletas Locus

5,50 
caña de chocolate sin gluten

Caña de Chocolate

3,50 

Hojaldre tipo Miguelito

1,50 1,80 
plumcake de naranja sin gluten

Plumcakes

5,90 

SUSCRÍBETE

¡Disfruta de todas las ventajas de la suscripción!

Sé el primero en conocer nuestras últimas ofertas y promociones

Hojaldrados sin gluten

Las masas hojaldradas nos llevan cada día más hacia la locura. Disfrutamos como niños elaborando esos ricos croissants, las palmeras y palmeritas, , las napolitanas, los Sanitos, o las clásicas cañas de chocolate… Una vez que empiezas es difícil parar.

La ventaja de nuestros productos de bollería es que son bajos en grasa, bajos en azúcares y aunque no lo parezca, muy nutritivos. 

Nuestra bollería sin gluten

Resulta difícil encontrar la diferencia con sus homólogos tradicionales (con gluten) si hablamos de sabor y textura. Hemos diseñado una oferta de bollería que gustará a los más pequeños y a los más mayores, con recetas tradicionales como las clásicas magdalenas, los sobaos o las valencianas. También te ofrecemos bollería más contemporánea, como los plumcakes o los muffin.

¿La desventaja? Que siempre quieres más.

Galletas sin gluten

¿Quién no desayuna o merienda con unas ricas galletas? Como sabemos que son un clásico que no puede faltar, te proponemos un amplio abanico de posibilidades. Desde cookies sin gluten estilo americano para los más fanáticos de las galletas, hasta las opciones más saludables como nuestra galleta digestive protéica, o el acompañante perfecto para un café, nuestra Locus. ¿Eres de las sobremesas de toda la vida? entonces las tejas de almendra sin gluten no pueden faltar.

La pregunta que más escucharás: Pero… ¿todo es sin gluten?

Categoría
Opciones
Alérgenos (No contiene)
Opciones
Tipos de envío
Opciones