Nuestra política de envíos

Los pedidos que se realicen para fuera de Madrid Capital (Centro) mediante Envío Rápido (24-28h) se enviarán de lunes a jueves (salvo festividades o cierre puntual de la tienda). Por lo tanto, los pedidos que se realicen el jueves, el viernes o durante el fin de semana mediante el método “Envío Rápido”, serán tramitados el lunes siguiente (salvo festividades o cierre puntual de la tienda) para que no se queden el fin de semana en los almacenes de la agencia de transporte, viéndose afectados de ese modo la calidad y conservación de los productos. El plazo de entrega es de 24 horas desde su envío, salvo en poblaciones que se encuentran a una distancia de más de 20 km ida / 20 km vuelta de la delegación de Nacex donde el plazo de entrega podría demorarse de 24 a 36 horas. No obstante, la agencia le enviará un mensaje SMS mediante el cual podrá ajustar el horario de entrega.

Para los pedidos en Madrid Capital (Centro) mediante Envío Rápido y que sean realizados antes de las 14:00 horas, se entregarán a lo largo del día siguiente. En caso de realizarse después de las 14:00 horas, el pedido se procesará al día siguiente, siendo entregado al segundo día. Si desea concretar un día concreto de entrega, por favor, háganoslo saber.

Los pedidos realizados a través de Envío Normal (3-5 días) tendrán un plazo de entrega de 3 a 5 días laborables desde la fecha en que se tramita el pedido (salvo cierre puntual de la tienda), siempre y cuando se haya realizado antes de las 14:00h, en caso contrario el plazo de entrega comenzará a partir del día siguiente.

Todos los pedidos con importes superiores a 60€ tendrán disponible la opción de Envío Gratis en la modalidad de 3 a 5 días laborables.

La franja horaria de entrega de pedidos será entre las 11:00 y las 16:00 horas.

En cuanto a la opción de Recoger en tienda, el procedimiento será el mismo, salvo que se especifique un día concreto de recogida. Los pedidos realizados antes de las 14:00 horas se podrán recoger al día siguiente (salvo cierre puntual de la tienda) y los realizados posteriormente se recogerán al segundo día.

La opción de Recoger en tienda,  solo estará disponible para la tienda de Madrid en la calle General Oraá, 49.

Las tartas y postres individuales se entregarán únicamente en un área reducida de Madrid Capital. Consulta los códigos postales:

28001 28002 28003 28004 28005 28006 28007 28008 28009 28010 28012 28013 28014 28015 28016 28017 28018 28020 28021 28025 28026 28027 28028 28029 28030 28033 28036 28037 28039 28040 28043 28045 28046 28048 28053 28070 28071 28080 28082 28083 28085 28086 28087

 

No hacemos envíos a las islas, Ceuta y Melilla. Para más información escríbenos a través del correo pedidos@sanalocura.es.

Nuestra política de envíos

Los pedidos que se realicen para fuera de Madrid Capital (Centro) se enviarán de lunes a jueves (salvo festividades o cierre puntual de la tienda). Por lo tanto, los pedidos que se realicen el jueves, el viernes o durante el fin de semana, serán tramitados el lunes siguiente (salvo festividades o cierre puntual de la tienda). El plazo de entrega es de 24 horas desde su envío. Si no se encuentra usted en su domicilio en el momento de la recepción del pedido, la agencia de transporte le enviará un mensaje SMS mediante el cual podrá ajustar el horario de entrega.

Todos los pedidos realizados a través de nuestra plataforma tendrán un plazo de entrega de 3 a 5 días laborables desde la fecha en que se tramita el pedido (salvo cierre puntual de la tienda), siempre y cuando se haya realizado antes de las 14:00h, en caso contrario el plazo de entrega comenzará a partir del día siguiente.

El coste de envío puede variar en función del peso.  Hasta 5Kg se aplica la tarifa normal de 6,50€. De 5 a 10Kg tendrá un coste de 10€. Y de 10 a 15Kg un coste de 12€.

La franja horaria de entrega de pedidos será entre las 11:00 y las 16:00 horas.

En cuanto a la opción de Recoger en tienda, el procedimiento será el mismo, salvo que se especifique un día concreto de recogida. Los pedidos realizados antes de las 14:00 horas se podrán recoger al día siguiente (salvo cierre puntual de la tienda) y los realizados posteriormente se recogerán al segundo día.

La opción de Recoger en tienda,  solo estará disponible para la tienda de Madrid en la calle General Oraá, 49.

Las tartas y postres individuales se entregarán únicamente en un área reducida de Madrid Capital. Consulta los códigos postales:

28001 28002 28003 28004 28005 28006 28007 28008 28009 28010 28012 28013 28014 28015 28016 28017 28018 28020 28021 28025 28026 28027 28028 28029 28030 28033 28036 28037 28039 28040 28043 28045 28046 28048 28053 28070 28071 28080 28082 28083 28085 28086 28087

 No hacemos envíos a las islas, Ceuta y Melilla. Para más información escríbenos a través del correo pedidos@sanalocura.es.