Puedes contactar con nosotros mediante cualquiera de estas opciones en horario comercial:
Teléfono: +34 917 29 57 47
Email: pedidos@sanalocura.es
Nuestro equipo está siempre a tu disposición para darte todo el apoyo y orientación que puedas necesitar. No dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente.
Nuestro horario de tienda:
Lunes: 08:30 – 14:00
Martes: 08:30 – 14:00 / 17:00 – 20:00
Miércoles: 08:30 – 14:00
Jueves: 08:30 – 14:00 / 17:00 – 20:00
Viernes: 08:30 – 14:00
Sábado: 09:00 – 14:00
Domingo: Cerrado
*(El horario puede variar en calendario festivo, como Navidad, Semana Santa…etc)
Puedes registrarte accediendo a la página de registro, e introduciendo todos tus datos. Podrás aprovecharte de todos los beneficios de ser un usuario registrado.
No te preocupes, puedes recuperarla en tres sencillos pasos:
Canjear tu código es muy fácil.
Al finalizar tu pedido, en la página de check-out encontrarás una apartado donde podrás añadir tu código de descuento. Al hacer clic en aplicar cupón se aplicará el descuento automáticamente.
Si tu código no funciona, asegúrate cumplir con todas las condiciones de la promoción, o contacta con atención al cliente.
Inicia sesión y accede a tu zona de usuario. Ve al apartado de ‘Mis Pedidos‘, alli encontrarás todos los pedidos que has realizado previamente, así como toda la información asociada a tu cuenta.
No puede ser más sencillo, encuentra todos los productos que desees de nuestra tienda y añadelos a tu cesta de la compra. Cuando hayas terminado y tengas todos los productos que necesitas, procede a tramitar tu pedido. En tu carrito de la compra deberas hacer click en el botón de ‘Realizar pedido’. A partir de ahí ya sólo deberás poner tus datos de envío y de pago para finalizar la compra.
Una vez el pedido se haya completado correctamente, recibirás un correo electrónico tan pronto como tu pedido esté tramitado.
Tenemos varios métodos de pago disponibles. Podrás realizar tu pagos con:
Nuestro equipo está siempre a tu disposición para darte todo el apoyo y orientación que puedas necesitar. Para realizar tus encargos puedes contactar con nosotros por correo electrónico o telefónicamente, te asesoraremos sobre cómo hacer tu encargo.
Puedes editar toda tu información en tu área de usuario. Podrás cambiar tu dirección en esta sección. Si has efectuado tu pedido y te has equivocado de dirección o no esta actualizada, falta información o tiene algun error, mandanos un e-mail a pedidos@sanalocura.es lo antes posible.
Si has efectuado tu pedido y han llegado productos erróneos o faltan productos mándanos un e-mail a pedidos@sanalocura.es lo antes posible con la siguiente información:
El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de las 24 horas siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.
Por el tipo de producto que comercializamos, no se aceptan devoluciones. Habrá casos en los que se podrá reembolsar el producto, por ejemplo, que hayamos enviado un producto distinto al pedido por el cliente, o falte algun producto en el pedido. Para ello, deberá escribirnos un email a pedidos@sanalocura.es informando de lo siguiente:
El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de las 24 horas siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.
Actualmente sólo realizamos pedidos a toda la Península. Para envíos a Baleares y Canarias, consultanos en el email pedidos@sanalocura.es.
Los pedidos que se realicen para fuera de la Comunidad de Madrid:
Para los pedidos en Madrid capital o Comunidad de Madrid, y que sean realizados antes de las 14:00 horas:
La franja horaria de entrega de pedidos será entre las 10:00 y las 16:00 horas.
En cuanto a los pedidos para recoger en tienda:
Nuestra sección de pastelería y otros productos frágiles, no pueden enviarse a un radio superior a 30km de Madrid capital. Con el fín de que nuestros clientes disfruten de nuestros productos en su forma y calidad óptima, no realizamos envíos a la Península de los mismos, para que no se vean dañados o puedan estropearse en el envío.
Por lo que las tartas, postres individuales y pastas de té se entregarán sólo en la Comunidad de Madrid en un radio aproximado de no más de 30 km.
Puedes realizar tu pedido online y recogerlo en la tienda física sin problema. Para ello, selecciona en el proceso de compra la opción “recoger en tienda”, tendrás tu pedido listo para recoger en nuestra tienda.
Salvo que se especifique un día concreto de recogida, los realizados antes de las 14:00 horas se podrán recoger al día siguiente (salvo cierre puntual de la tienda) y los realizados posteriormente se recogerán al segundo día.
Actualmente nuestra tienda se encuentra situada en Madrid:
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