Envíos a Madrid y recogida en tienda en 24h, para pedidos hechos antes de las 14:00. Envíos a la Península en 48h .

Preguntas frecuentes

Atención al cliente

Puedes contactar con nosotros mediante cualquiera de estas opciones en horario comercial:

Teléfono: +34 917 29 57 47

Email: pedidos@sanalocura.es

Nuestro equipo está siempre a tu disposición para darte todo el apoyo y orientación que puedas necesitar. No dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente.

Nuestro horario de tienda:

Lunes: 08:30 – 14:00

Martes: 08:30 – 14:00 /  17:00 – 20:00

Miércoles: 08:30 – 14:00

Jueves: 08:30 – 14:00 / 17:00 – 20:00

Viernes: 08:30 – 14:00

Sábado: 09:00 – 14:00

Domingo: Cerrado

 

*(El horario puede variar en calendario festivo, como Navidad, Semana Santa…etc)

Mi cuenta

Puedes registrarte accediendo a la página de registro, e introduciendo todos tus datos. Podrás aprovecharte de todos los beneficios de ser un usuario registrado.

No te preocupes, puedes recuperarla en tres sencillos pasos:

  • Accede a tu página de inicio de sesión y haz click en “he olvidado mi contraseña”.
  • Deberás introducir el correo electrónico asociado a tu cuenta.  
  • Se te enviará un email para empezar el proceso de recuperación de contraseña

Canjear tu código es muy fácil.

Al finalizar tu pedido, en la página de check-out encontrarás una apartado donde podrás añadir tu código de descuento. Al hacer clic en aplicar cupón se aplicará el descuento automáticamente.

Si tu código no funciona, asegúrate cumplir con todas las condiciones de la promoción, o contacta con atención al cliente.

Inicia sesión y accede a tu zona de usuario. Ve al apartado de ‘Mis Pedidos‘, alli encontrarás todos los pedidos que has realizado previamente, así como toda la información asociada a tu cuenta. 

Pedidos y encargos

No puede ser más sencillo, encuentra todos los productos que desees de nuestra tienda y añadelos a tu cesta de la compra. Cuando hayas terminado y tengas todos los productos que necesitas, procede a tramitar tu pedido. En tu carrito de la compra deberas hacer click en el botón de  ‘Realizar pedido’. A partir de ahí ya sólo deberás poner tus datos de envío y de pago para finalizar la compra.

Una vez el pedido se haya completado correctamente, recibirás un correo electrónico tan pronto como tu pedido esté tramitado.

Tenemos varios métodos de pago disponibles. Podrás realizar tu pagos con:

  • Visa / Master Card. 
  • Paypal
  • Bizum
  • American Express
  • Discover

Nuestro equipo está siempre a tu disposición para darte todo el apoyo y orientación que puedas necesitar. Para realizar tus encargos puedes contactar con nosotros por correo electrónico o telefónicamente, te asesoraremos sobre cómo hacer tu encargo. 

Puedes editar toda tu información en tu área de usuario. Podrás cambiar tu dirección en esta sección. Si has efectuado tu pedido y te has equivocado de dirección o no esta actualizada, falta información o tiene algun error,  mandanos un e-mail a pedidos@sanalocura.es lo antes posible.

Si has efectuado tu pedido y han llegado productos erróneos o faltan productos mándanos un e-mail a pedidos@sanalocura.es lo antes posible con la siguiente información:

  1. Número de pedido y usuario
  2. Fotografía del producto recibido erróneamente

 

El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de las 24 horas siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Por el tipo de producto que comercializamos, no se aceptan devoluciones. Habrá casos en los que se podrá reembolsar el producto, por ejemplo, que hayamos enviado un producto distinto al pedido por el cliente, o falte algun producto en el pedido. Para ello, deberá escribirnos un email a pedidos@sanalocura.es  informando de lo siguiente:

  1. Número de pedido y usuario
  2. Fotografía del producto recibido erróneamente

El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de las 24 horas siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Política de envíos

Actualmente sólo realizamos pedidos a toda la Península. Para envíos a Baleares y Canarias, consultanos en el email pedidos@sanalocura.es. 

Los pedidos que se realicen para fuera de la Comunidad de Madrid:

  • Se enviarán de lunes a jueves (salvo festividades o cierre puntual de la tienda). Por lo tanto, los pedidos que se realicen el jueves, el viernes o durante el fin de semana, serán tramitados el lunes siguiente (salvo festividades o cierre puntual de la tienda) para que no se queden el fin de semana en los almacenes de la agencia de transporte, viéndose afectados de ese modo la calidad y conservación de los productos. El plazo de entrega es de 24 horas desde su envío, salvo en poblaciones que se encuentran a una distancia de más de 50 km ida / 50 km vuelta de la delegación de Nacex donde el plazo de entrega podría demorarse de 24 a 36 horas. No obstante, la agencia le enviará un mensaje SMS mediante el cual podrá ajustar el horario de entrega.

 

Para los pedidos en Madrid capital o Comunidad de Madrid, y que sean realizados antes de las 14:00 horas:

  • se entregarán a lo largo del día siguiente. En caso de realizarse a partir de las 14:00 horas, se procesará al día siguiente siendo entregado al segundo día. Si desea concretar un día concreto de entrega, por favor, haganoslo saber.

 

La franja horaria de entrega de pedidos será entre las 10:00 y las 16:00 horas.

En cuanto a los pedidos para recoger en tienda:

  • El procedimiento será el mismo. Salvo que se especifique un día concreto de recogida, los realizados antes de las 14:00 horas se podrán recoger al día siguiente (salvo cierre puntual de la tienda) y los realizados posteriormente se recogerán al segundo día. 

Nuestra sección de pastelería y otros productos frágiles, no pueden enviarse a un radio superior a 30km de Madrid capital. Con el fín de que nuestros clientes disfruten de nuestros productos en su forma y calidad óptima, no realizamos envíos a la Península de los mismos, para que no se vean dañados o puedan estropearse en el envío. 

Por lo que las tartas, postres individuales y pastas de té se entregarán sólo en la Comunidad de Madrid en un radio aproximado de no más de 30 km.

Puedes realizar tu pedido online y recogerlo en la tienda física sin problema. Para ello, selecciona en el proceso de compra la opción “recoger en tienda”, tendrás tu pedido listo para recoger en nuestra tienda.

Salvo que se especifique un día concreto de recogida, los realizados antes de las 14:00 horas se podrán recoger al día siguiente (salvo cierre puntual de la tienda) y los realizados posteriormente se recogerán al segundo día.

Puntos de venta

Actualmente nuestra tienda se encuentra situada en Madrid:

  • Calle General Oraá, 49. Madrid