Tu panadería y pastelería sin gluten en Tenerife

Sana Locura Gluten Free Bakery Tenerife

Visita nuestra cafetería sin gluten en San Cristóbal de La Laguna.

Bienvenido a Sana Locura Gluten Free Bakery en Tenerife, un horno exclusivo para celíacos, sensibles al gluten y alérgicos al trigo. Disfruta de panes sin gluten, como baguettes crujientes, hogazas de trigo sarraceno y panes de molde deliciosos. Sumérgete en nuestra bollería y pastelería con un 70% menos de azúcar y descubre la mejor variedad de empanadillas criollas que fusionan sabor y tradición. En Sana Locura, elaboramos nuestros productos a diario y de forma artesana, ofreciéndote una experiencia sin gluten inigualable y segura, sin contaminación cruzada. ¡Ven y disfruta!

C/ Obispo Rey Redondo 30, 38201 La Laguna, Tenerife, España.

+34 922 96 67 44

Haz ya tu pedido sin gluten a domicilio en Barcelona

Los mejores panes sin gluten en Santa Cruz de Tenerife.

A veces es difícil encontrar un pan sin gluten cerca de ti que cumpla con unos estándares mínimos de calidad. En Sana Locura ahora tienes la oportunidad de encontrar panes frescos y artesanales, elaborados con harinas certificadas y además sin gluten y con opciones veganas. Podemos decir que tenemos panes que no tienen nada que envidiar a sus homólogos con trigo. Panes rústicos y nutritivos amasados a mano y todos ellos con masa madre de quinoa.

Tartas únicas: El secreto está en nuestro bizcocho sin gluten.

En nuestro compromiso con la excelencia, hemos perfeccionado la receta de nuestros bizcochos, convirtiéndolos en los protagonistas de nuestras irresistibles tartas sin gluten. Bizcochos de chocolate, vainilla, zanahoria o red velvet, con unos rellenos y coberturas que te sorprenderán.

Celebra tus cumpleaños y momentos especiales con total seguridad, sabiendo que en Sana Locura, podrás encontrar los mejores postres sin gluten y sin lactosa aptos para personas celíacas, sensibles o alérgicas al gluten..

Desde el corazón de San Cristóbal de La Laguna en Santa Cruz de Tenerife, te invitamos a probar sabores excepcionales y a descubrir la verdadera esencia de la pastelería sin gluten.

Vacaciones sin gluten en Tenerife.

Planificar unas auténticas vacaciones sin gluten implica mucha previsión y, por ende, la búsqueda cuidadosa de alojamientos, restaurantes y cafeterías que ofrezcan opciones sin gluten.

Si buscas tenerlo todo a mano, San Cristóbal de La Laguna se convierte en un buen destino para alojarse, con una gran oferta gastronómica sin gluten. Paseando por su casco antiguo podrás visitar el Convento de Santa Catalina de Siena, el Palacio de Nava o la preciosa Catedral de La Laguna, que se encuentra muy cerca de Sana Locura Gluten Free Bakery.

En nuestra panadería podrás disfrutar de los mejores desayunos y meriendas sin gluten y además, llevarte tentempiés para tus excursiones por la isla.

¡Tenemos 9 tipos de empanadas argentinas sin gluten!

En Sana Locura Gluten Free Bakery, estamos desatando la fiebre de las empanadas criollas sin gluten en la vibrante isla de Tenerife. ¿Quién dijo que la tradición de las empanadas no podía tener su versión sin gluten? Quisimos redefinir el concepto y lo hemos plasmado en nuestras 9 exquisitas variedades: Espinaca, pollo al curry, queso y cebolla, capresse… mejor que descubras tú el resto. 

¿El secreto? Rellenos innovadores y unas tapas de empanada suaves, elaboradas a base de almidón de maíz y yuca.

Pídelas para llevar y monta tu propio picnic en familia.

Asesoramiento sobre celiaquía y alimentos sin gluten en Tenerife

En nuestra nueva sucursal de San Cristóbal de La Laguna, hemos adoptado no solo la pasión por la panadería y pastelería sin gluten, sino también el compromiso con la comunidad celíaca. Con el respaldo y asesoramiento de la Asociación de Celíacos de Tenerife ACET, garantizamos que cada producto sin gluten sea apto y libre de preocupaciones.

A través de FACE, queremos brindar apoyo y orientación a aquellos que padecen la enfermedad celíaca, sensibilidad o alergia al gluten. Nuestra misión es convertir cada bocado en una experiencia segura y deliciosa.