Otros productos

Filtro:
Alérgenos (No Contiente)
Alérgenos (No contiene)
Alérgenos (No contiene)
Alérgenos (No contiene)

Tarjeta regalo

25,00 200,00 
Harina de Arroz Sin Gluten

Harina de arroz

4,00 
Almidón de Trigo Sin Gluten

Almidón de trigo

5,75 
Picos Sin Gluten

Picos Abuelo Bread

2,20 
Almidón de Maíz Sin Gluten

Almidón de maíz

4,25 

SUSCRÍBETE

¡Disfruta de todas las ventajas de la suscripción!

Sé el primero en conocer nuestras últimas ofertas y promociones

Nuestros proveedores de productos sin gluten de confianza

Nuestros productos sin gluten son de proveedores de alta calidad. No sólo cuentan con certificado 100% gluten-free, que los convierte en el aliado perfecto para los celiacos o intolerantes al gluten más exigentes, sino que su sabor único harán que quieras incluirlo en todas tus comidas y snacks diarios. Podrás disfrutar de regañás sin gluten o picos sin gluten, podrás preparar tus propias recetas con nuestras harinas sin gluten, o simplemente preparar desayunos y meriendas deliciosos con nuestra granola sin gluten

 

Granoletta y su granola saludable gluten free

Nuestro proveedor elabora su granola con productos naturales y saludables. Su granola sin gluten es el perfecto desayuno o merienda para celiacos e intolerantes al gluten que quieran incorporar a su dieta fibras saludables como la de la avena, un cereal con grandes propiedades y totalmente libre de gluten. Podrás disfrutar de una gran variedad de sabores, actualmente disponemos de granola con mango y jengibre, granola de semillas, granola de cacao y semillas y granola frutos rojos.

 

Picos y regañás sin gluten crujientes

Los productos de El Abuelo son ya conocidos por los consumidores celiacos e intolerantes al gluten. No solo son de una gran calidad sino que tienen el sabor de las regañás y los picos de toda la vida, pero sin tener que preocuparte por el gluten. 

 

Harinas sin gluten de Moara

Os ofrecemos las harinas y panificables que usamos en Sana Locura, directamente de nuestros proveedores de confianza. Harinas sin gluten con la mejor calidad del mercado y conocidas por todas las gluten free bakery,, para que puedas elaborar tus propias recetas en casa y sorprender a toda la familia. Podrás crear recetas 100% caseras con nuestro almidón de maiz.