Envíos a Madrid y recogida en tienda en 24h, para pedidos hechos antes de las 14:00. Envíos a la Península en 48h .

Sana Locura
Gluten Free Bakery

SANA LOCURA

Tu obrador sin gluten en Madrid

Sana Locura Gluten Free Bakery es un proyecto que nace en Madrid en 2016, con la intención de diseñar un producto único y saludable dirigido a aquellas personas con alergia o sensibilidad al gluten.

Nuestra revolución

Nuestra "gluten free revolution" comenzó con la apuesta de crear algo auténtico, basado en tradiciones y en el buen hacer de nuestros maestros panaderos y pasteleros.

Nuestra motivación

La motivación fue in crescendo hasta que al fin abrimos nuestro propio obrador libre de gluten y en pleno corazón del barrio de Salamanca. Una idea loca pero no tan loca...

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía se basa en cuidar de las personas a través de los alimentos, apostando por hacer cada vez más accesible la panadería y pastelería sin gluten a quien lo necesita.

CRECIENDO CONTIGO

Nuestra oferta

Comenzamos con algunos panes y unos cuantos dulces y tartas. A día de hoy seguimos manteniendo la misma calidad pero aumentando nuestra oferta notablemente. Estamos orgullosos de poder decir que elaboramos hasta 17 tipos de pan en Sana Locura, por no hablar de las empanadas, los hojaldres y las deliciosas tartas de cumpleaños.