Puedes contactar con nosotros mediante cualquiera de estas opciones en horario comercial:
Teléfono: +34 917 29 57 47
Email: pedidos@sanalocura.es
Nuestro equipo está siempre a tu disposición para darte todo el apoyo y orientación que puedas necesitar. No dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente.
Nuestro horario de tienda:
Lunes: 08:30 – 14:00
Martes: 08:30 – 14:00 / 17:00 – 20:00
Miércoles: 08:30 – 14:00
Jueves: 08:30 – 14:00 / 17:00 – 20:00
Viernes: 08:30 – 14:00
Sábado: 09:00 – 14:00
Domingo: Cerrado
*(El horario puede variar en calendario festivo, como Navidad, Semana Santa…etc)
Puedes registrarte accediendo a la página de registro, e introduciendo todos tus datos. Podrás aprovecharte de todos los beneficios de ser un usuario registrado.
No te preocupes, puedes recuperarla en tres sencillos pasos:
Canjear tu código es muy fácil.
Al finalizar tu pedido, en la página de check-out encontrarás una apartado donde podrás añadir tu código de descuento. Al hacer clic en aplicar cupón se aplicará el descuento automáticamente.
Si tu código no funciona, asegúrate cumplir con todas las condiciones de la promoción, o contacta con atención al cliente.
Inicia sesión y accede a tu zona de usuario. Ve al apartado de ‘Mis Pedidos‘, alli encontrarás todos los pedidos que has realizado previamente, así como toda la información asociada a tu cuenta.
No puede ser más sencillo, encuentra todos los productos que desees de nuestra tienda y añadelos a tu cesta de la compra. Cuando hayas terminado y tengas todos los productos que necesitas, procede a tramitar tu pedido. En tu carrito de la compra deberas hacer click en el botón de ‘Realizar pedido’. A partir de ahí ya sólo deberás poner tus datos de envío y de pago para finalizar la compra.
Una vez el pedido se haya completado correctamente, recibirás un correo electrónico tan pronto como tu pedido esté tramitado.
Tenemos varios métodos de pago disponibles. Podrás realizar tu pagos con:
Nuestro equipo está siempre a tu disposición para darte todo el apoyo y orientación que puedas necesitar. Para realizar tus encargos puedes contactar con nosotros por correo electrónico o telefónicamente, te asesoraremos sobre cómo hacer tu encargo.
Puedes editar toda tu información en tu área de usuario. Podrás cambiar tu dirección en esta sección. Si has efectuado tu pedido y te has equivocado de dirección o no esta actualizada, falta información o tiene algun error, mandanos un e-mail a pedidos@sanalocura.es lo antes posible.
Si has efectuado tu pedido y han llegado productos erróneos o faltan productos mándanos un e-mail a pedidos@sanalocura.es lo antes posible con la siguiente información:
El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de las 24 horas siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.
Por el tipo de producto que comercializamos, no se aceptan devoluciones. Habrá casos en los que se podrá reembolsar el producto, por ejemplo, que hayamos enviado un producto distinto al pedido por el cliente, o falte algun producto en el pedido. Para ello, deberá escribirnos un email a pedidos@sanalocura.es informando de lo siguiente:
El reembolso o la sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de las 24 horas siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.
Actualmente realizamos envíos a toda la Península.
No hacemos envíos a las islas, Ceuta y Melilla. Para más información escríbenos a través del correo pedidos@sanalocura.es.
Todos los pedidos realizados a través de nuestra plataforma tendrán un plazo de entrega de 3 a 5 días laborables desde la fecha en que se tramita el pedido (salvo cierre puntual de la tienda), siempre y cuando se haya realizado antes de las 14:00h, en caso contrario el plazo de entrega comenzará a partir del día siguiente.
Los pedidos que se realicen para fuera de Madrid Capital (Centro) y resto de Comunidades se enviarán de lunes a jueves (salvo festividades o cierre puntual de la tienda). Por lo tanto, los pedidos que se realicen el jueves, el viernes o durante el fin de semana, serán tramitados el lunes siguiente (salvo festividades o cierre puntual de la tienda). El plazo de entrega es de 24 horas desde su envío, por lo que el producto llega siempre recién horneado. Si no se encuentra usted en su domicilio en el momento de la recepción del pedido, la agencia de transporte le enviará un mensaje SMS mediante el cual podrá ajustar el horario de entrega.
La franja horaria de entrega de pedidos será entre las 11:00 y las 16:00 horas.
Nuestra sección de pastelería y otros productos frágiles, no pueden enviarse a un radio superior a 30km de Madrid capital. Con el fin de que nuestros clientes disfruten de nuestros productos en su forma y calidad óptima, no realizamos envíos a la Península de los mismos, para que no se vean dañados o puedan estropearse en el envío.
Las tartas y postres individuales se entregarán únicamente en un área reducida de Madrid Capital. Consulta los códigos postales:
28001 28002 28003 28004 28005 28006 28007 28008 28009 28010 28012 28013 28014 28015 28016 28017 28018 28020 28021 28025 28026 28027 28028 28029 28030 28033 28036 28037 28039 28040 28043 28045 28046 28048 28053 28070 28071 28080 28082 28083 28085 28086 28087
Puedes realizar tu pedido online y recogerlo en la tienda física sin problema. Para ello, selecciona en el proceso de compra la opción “Recoger en tienda”.
Los pedidos realizados antes de las 14:00 horas se podrán recoger al día siguiente (salvo cierre puntual de la tienda) y los realizados posteriormente se recogerán al segundo día.
La opción de Recoger en tienda, solo estará disponible para la tienda de Madrid en la calle General Oraá, 49.
El coste de envío puede variar en función del peso. Hasta 5Kg se aplica la tarifa normal de 6,50€. De 5 a 10Kg tendrá un coste de 10€. Y de 10 a 15Kg un coste de 12€.
Nuestras tiendas:
C/ del General Oráa, 49
28006 Madrid, España
+34 917 29 57 47
C/ Isaac Peral, 54
28040 Madrid, España
+34 919 12 95 59
C/ de Muntaner, 478
08006 Barcelona, España
+34 935 74 65 49
C/ San Pedro de Alcántara, 7
10001 Cáceres, España
+34 927 09 79 21
C/ del Convent de Sta. Clara, 12
46002 València, España
+34 961 08 46 84
C/ Obispo Rey Redondo 30
38201 La Laguna, Tenerife, España
+34 922 96 67 44
Cl. Jacinto Benavente, 8,
29640 Fuengirola, Málaga, España
+34 673 07 47 54